Casetas metálicas

 

Las casetas metálicas se utilizan normalmente para guardar cosas que no podemos tener en casa por que ocupan mucho espacio, por ejemplo, bicicletas, las herramientas que muchas no ocupan mucho espacio pero otras de tamaño medio, no las podemos tener en casa y las casetas metálicas son un buen lugar para guardarlas, incluso podadoras y herramientas de mayor tamaño.

Los cobertizos metálicos son una buena solución para proteger los enseres de las inclemencias del tiempo así como mantener el orden en nuestro hogar.

Las casetas de jardín que se fabrican en acero, son compactas, cómodas, usan techo plano y respiraderos con paneles de acero galvanizado.

Estas las podemos encontrar en diferentes medidas así que podemos tener una amplia gama de casetas metálicas en diferentes dimensiones que se ajusten a nuestras necesidades y en función del tamaño pueden variar un poco los precios.

Las casetas de jardín de metal con imitación madera son un tipo de casetas para jardín que son muy buscadas por sus características de diseño, materiales y construcción.

Por lo general podemos encontrar este tipo de casetas c una altura máxima de 1.98 metros y una superficie útil de poco más de 2 m2. Estas las puedes utilizar para el almacenar cualquier equipo de mantenimiento, herramientas o materiales para el trabajo en el jardín.

Características de las casetas metálicas

 

Las principales ventajas de estos cobertizos metálicos son que no requieren ningún mantenimiento, con una relación calidad-precio inmejorable muy fáciles de montar.

El material que se utiliza es acero galvanizado que evita la corrosión protegiendolas de las inclemencias del tiempo. No se estropean.

Estos cobertizos son altamente resistentes y muy robustas.

Disponen de una base de apoyo de acero inoxidable para preservar y asegurar la estabilidad de la caseta. Es recomendable no obstante, su colocación sobre una base lisa de hormigón para conseguir la máxima estabilidad.

Otro de los puntos clave de estas casetas metálicas es que disponen de una amplia gama de colores con un sinfín de combinaciones que las hacen todavía más especiales y más imprescindibles.

Las casetas de acero disponen de un gran control de calidad, con elementos de fijación de acero inoxidable. Disponen de puertas correderas para un máximo aprovechamiento del espacio.

Aunque también podemos valorar las casetas de resisa, que también son fantásticas para muchos usos.

Ventajas de usar casetas metálicas

Una de las ventajas comunes de estas famosas casetas metálicas es que permiten guardar esas cosas que no podemos tener en nuestra casa porque ocupan un mayor espacio.

Son casetas que aportan un mayor espacio en nuestra casa. Estas casetas permiten aumentar el espacio y poder organizar todos nuestros enseres, gracias a eso se podrá tener un orden adecuado y tener un sitio estable en donde ser colocadas sin estorbar.

Tamaño adecuado, no ocupa mucho espacio, sin embargo provee un volumen de gran ayuda para almacenamiento y es muy cómodo para guardar lo que necesites de forma organizada y no puedas tener en casa.

Con puerta corredera, esta nos permite acceder libremente a ella, haciendo más compacta la caseta. Para máxima seguridad podemos incorporar un candado para preservar nuestros objetos.

Estructura de metal que proporciona un soporte estable y seguro para lo que desees guardar.

Acero galvanizado, lo que evita la corrosión, proporciona máxima durabilidad evitando el deterioro, con lo que ahorramos en su mantenimiento.

 

Donde ubicar las casetas metálicas.

 

Las casetas de chapa normalmente son utilizadas en el jardín, por el hecho de que dentro de la casa de seguro ocupará mucho espacio.

Al lado de la casa es una muy buena opción, un lugar muy cercano y accesible a nuestro hogar donde podremos tener todos nuestros útiles bien organizados y accesibles en cualquier momento.

Es importante para garantizar el máximo aislamiento y estabilidad que le preparemos una base de hormigón bien lisa.

 

También somo especialista es casetas para la obra de todos los tipos, tenemos una calidad alta a un precio reducido.